• Regístrate
Estás leyendo: Ibeth Zamora va por primer defensa
Comparte esta noticia

Ibeth Zamora va por primer defensa

La Guerrera Otomí subirá al ring del Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla para exponer por primera ocasión el recién conquistado título mosca del Consejo Mundial de Boxeo
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Con 12 peleas de campeonato en su historial, la mexicana Ibeth Zamora ya sabe lo que pondrá en riesgo. Ya conoce todas las caras de la moneda y por eso asegura que no dejó nada al azar pues ya sabe lo que es perder un campeonato mundial y no quiere volver a experimentar esa sensación. 

La Guerrera Otomí subirá al ring del Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla para exponer por primera ocasión el recién conquistado título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, del que se adueñó en mayo pasado al acabar con la estadunidense Melissa McMorrow con una decisión unánime. 

“Esta es una nueva etapa en mi carrera y ahora, de nuevo como campeona, quiero mostrar adelantos y mejoras que me ayudarán a mantenerme así. La derrota que sufrí ante Joya Moreno fue algo que me dolió, pues llevaba más de cuatro años sin derrota, pero me recordó muchas cosas y me inyectó la motivación para seguir adelante, pues no quiero volver a sentir eso nunca más”, declaró la monarca que enfrentará en esta ocasión a la japonesa Chaoz Minowa. 

Con un récord de 29 triunfos, 6 derrotas y 12 nocauts, Zamora buscará imponerse a la oriental que hará su debut en América y que solamente cuenta con siete peleas profesionales, de las cuales una fue derrota, pero que compensa su falta de experiencia profesional con más de 200 combates como amateur. 

“No subestimo a mis rivales, las orientales son particularmente complicadas por sus estilos, su agresividad y resistencia. Así que me preparé al mejor nivel para descartar cualquier sorpresa”, declaró la mexiquense quien llega con una racha de nueve victorias y una derrota en sus últimas 10 salidas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.