• Regístrate
Estás leyendo: Gallo Estrada reemplazará a Chocolatito
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:40 Hoy

Gallo Estrada reemplazará a Chocolatito

El sonorense fue confirmado este jueves para ocupar el espacio de Román González en la cartelera "Indiscutible"
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

El ex campeón mexicano Francisco Estrada esperaba por la confirmación de fecha y rival para su regreso, pero una lesión en la rodilla del nicaragüense Román González aceleró todo el proceso y ahora está a 9 días de subir al ring.

El sonorense fue confirmado este jueves para ocupar el espacio de Chocolatito González en la cartelera "Indiscutible" que se realizará en el StubHub Center en Carson, California, y que encabezará la monarca noruega Cecilia Braekhus ante la polaca Aleksandra Magdziak-Lopes en la exposición de los títulos de los principales organismos a nivel internacional

“Todo pasa por algo, yo tenía una pelea en México que a final de cuentas no se dio y hora surge esta gran oportunidad en HBO. Yo estoy bien preparado para la pelea y espero una guerra", declaró el sonorense, quien se enfrentará a su paisano Víctor Méndez a 10 rounds. 

"Lo conozco muy bien y ahora subiremos a un ring a ver quién es el mejor de los dos”, abundó.

Juan Francisco subirá al ring con una marca en sus últimas 10 salidas de 9-1, siendo la única derrota el encuentro que sostuvo ante el monarca tailandés Srisaket Sor Rungvisai en febrero pasado.

"Buscaré cerrar el 2018 con una victoria más que me acerque a mi meta de lograr una pelea de campeonato mundial el próximo año", declaró El Gallo, quien aventaja a Méndez ocho peleas de campeonato. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.