• Regístrate
Estás leyendo: Ex campeón logró que lo suspendieran de... ¿Wikipedia?
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:10 Hoy

Ex campeón logró que lo suspendieran de... ¿Wikipedia?

Tyson Fury fue expulsado de esta fuente de internet debido a que editaba recurrentemente el perfil de Wladimir Klitschko
Publicidad
Publicidad
CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
09 de Diciembre
Alcorcón
Alcorcón
09 de Diciembre
River Plate
Madrid
09 de Diciembre
Huesca
Huesca
09 de Diciembre
SD Eibar
Eibar
09 de Diciembre
RCD Espanyol
Barcelona
09 de Diciembre
Mallorca
Mallorca
09 de Diciembre

Nunca la frase "no confíes tanto en Wikipedia, pues cualquiera la puede editar" cobró tanto sentido como ahora y si no lo creen pregúntenle al peso completo Tyson Fury quien por editar tanto el perfil de uno de sus más grandes rivales, fue desterrado de esa fuente de conocimiento. 

Al Rey de los Gitanos no le bastó con romper una racha de 11 años como campeón de Klitshcko, el inglés admitió que durante un tiempo se divirtió de lo lindo editando la página de Wladimir Klitschko demasiado seguido. 

“Lo hice porque quería demostrarlo, porque es un sitio público, cualquiera puede escribir lo que quiera allí. Si quieres continuar y editar mi perfil, puedes hacerlo", dijo el peleador que se prepara para enfrentarse a Deontay Wilder el primero de diciembre en Los Ángeles, por el título de los completos del Consejo Mundial de Boxeo. 

Ampliamente conocido por su capacidad de trollear a cualquiera, pues no sólo lo hace con sus rivales, Fury aseguró que si tuvo un poco de mesura al editar Wikipedia, pues evitó poner cosas a su favor en su propio perfil. ¡Menos mal!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.