• Regístrate
Estás leyendo: El 'Diamante' colgará los guantes en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:04 Hoy

El 'Diamante' colgará los guantes en Gómez Palacio

El rival, la fecha y el lugar ya están confirmadas, sería ante el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez, en una pelea a 10 asaltos en el Gimnasio Auditorio Centenario.
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Será el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio la sede de la pelea de despedida del boxeador lagunero y ex campeón mundial, Cristian Mijares, quien colgará los guantes en este escenario el próximo 16 de junio contra el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez.

Será un anoche emotiva para el boxeador lagunero, sin duda el más exitoso en su desempeño deportivo en la Región Lagunera, colgará los guantes ante su gente, ese que lo vio crecer como boxeador, lo vio campeón mundial y ahora lo verá retirarse. 

El rival, la fecha y el lugar ya están confirmadas, sería ante el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez, en una pelea a 10 asaltos, o bien, la empresa busca tener un título de por medio para meterle mayor interés a la contienda donde Mijares dejaría definitivamente los ensogados. 

El Dato:
El futuro de 'El Diamante'
Su futuro ya no estará dentro del cuadrilátero, sino fuera de él, al parecer como comentarista.

Cristian ha iniciado a entrenar junto a su tío y entrenador, Ricardo “Pajarito” Mijares, quien lo ha entrenador en toda su carrera. La carrera de Cristian inició un 20 de agosto de 1997, derrotando en la Arena Neza, de Ciudad Nezahualcóyotl a Pedro Hernández y llegará a su fin el 16 de junio de 2018. 

Después de eso tuvo una seguidilla de 15 pelea sin conocer la derrota, hasta que tuvo la oportunidad de ir por el campeonato mundial supermosca del CMB a Japón, donde derrotó por nocaut técnico al local Katsushige Kawashima. 

Después de eso conquistó el de la Asociación Mundial de Boxeo. Perdiendo después ambos ante Vic Darchinyan. Regresó a ser campeón mundial al conquistar el campeonato de la International Boxing Federation. Tuvo par de títulos plata, el más reciente, el pluma de CMB. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.