• Regístrate
Estás leyendo: Dura despedida para el 'Diamante' en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:35 Hoy

Dura despedida para el 'Diamante' en Gómez Palacio

Hasta el tercer round, el lagunero perdió 'brillo' frente al rival Wilfredo "Papito" Vázquez, sin embargo se va contento con una gran carrera detrás.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Cristian Mijares (59-9-2, 27 Ko's) cayó derrotado en su pelea de despedida de los cuadriláteros por nocaut efectivo en el tercer round, víctima de un cruzado de derecha de su rival, el puertorriqueño Wilfredo "Papito" Vázquez (25-7-1, 20 Ko's).

La justa sucedió dentro de la función "The Last Fight" desarrollada ante un lleno en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

El "Diamante" no brilló en su despedida del boxeo, mientras que el "Papito" Vázquez se catapulta así en las clasificaciones del CMB. 

Primer asalto de estudio, donde Mijares midió a su rival con su jab. En el segundo, Mijares lo tocó con par de ganchos a las zonas blandas.  

En el tercero vino el desenlace del combate, cuando el "Papito" Vázquez acorraló al lagunero en las cuerdas, trató de salir a base de piernas, pero un cruzado de derecha al rostro, mandó a la lona a Cristian, quien tras la cuenta de protección, ya no se levantó, decretándose el nocaut efectivo a los 2:46 minutos del tercer round. 

'MASSA' VS 'PISTÓN'

En uno de los combates más esperados, se enfrentaron Roberto "Massa" Ortiz y José "Pistón" López, duelo de torreonenses. 

Boxearon tres rounds de estudio, el cuarto siguió por la misma línea y la afición se los recriminó con abucheos.  

La pelea poco atractiva para la tribuna, constantes abrazos de ambos y poco intercambio de golpes. 

Ambos en el marrulleo y así se fueron hasta el octavo. En la conclusión del combate, la pelea siguió por la misma línea. 

La victoria se la dieron los jueces a José López por decisión mayoritaria, regresando así con una victoria tras una notable ausencia de los ensogados y mejorando su récord en 28-6-2, 15 Ko's. 

'ALÍ' VS 'CHINO'

En duelo de revancha y de toma y daca, Carlos "Alí" Ortiz y Josué "Chino" Castañeda, demostraron que en verdad se caen mal. 

Desde el primer asalto salieron a darse hasta por debajo de la lengua. Fue en el segundo round cuando Castañeda cortó de la ceja izquierda a Ortiz, quien luego recibió de lleno par de upers que lo tambalearon en las cuerdas. 

En el tercero, mayor intensidad de Castañeda, quien levantó de uper a "Ali", quien además perdió el protector bucal. El quinto fue el más emocionante, Carlos Ortiz salió decidido a noquear, el 1-2 entró perfecto al rostro de Castañeda, quien se tambaleó y Ortiz le dio andanada de golpes, pero no cayó Castañeda, la gente eufórica se levantó de sus asientos. 

Se fueron hasta el límite, en el sexto "Alí" perdió en par de ocasiones el protector bucal, "Alí" ya sin aire y recibiendo castigo, por lo que el tercero en la superficie paró el combate a los 2:34 minutos del sexto round, segunda victoria del "Chino" sobre Ortiz. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.