• Regístrate
Estás leyendo: Dillian Whyte le repite la dosis a Dereck Chisora
Comparte esta noticia

Dillian Whyte le repite la dosis a Dereck Chisora

El inglés hizo valida su calidad de favorito para derrotar con un volado a la barbilla a su compatriota, y así retener su cinturón de pesos completos avalado por el Consejo Mundial de Boxeo
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
20 de Enero
Frosinone
Frosinone
20 de Enero

El inglés Dillian Whyte dejó las cosas claras y terminó con la rivalidad que tenía con su compatriota Dereck Chisora la noche del sábado en Londres, al sumar un segundo triunfo sobre él, esta vez por nocaut. 

En un duelo por la corona interina de los pesos completos avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Whyte hizo valida su calidad de favorito para desmadejar con un volado a la barbilla a un Chisora que se descuidó durante un intercambio de golpes al centro del ring y ya no pudo reincorporarse para seguir la contienda. 

Con este triunfo Whyte espera conseguir la revancha ante el monarca Anthony Joshua o en su defecto ante el campeón estadunidense Deontay Wilder, quien tiene el título absoluto del CMB. 

En la pelea preestelar el nicaragüense Cristofer Rosales fue destronado como monarca mosca del CMB por el inglés Charlie Edwards por decisión unánime. 

40 y los que siguen 

El cumplir 40 años no es impedimento para Manny Pacquiao, quien se prepara para enfrentar a un peleador 11 años menor. 

Este fin de semana el campeón del mundo y senador filipino festejó su cumpleaños con una fiesta en la que aprovechó para subrayar que el boxeo sigue siendo su pasión y el 19 de enero saldrá con la mano en alto y el campeonato en su cintura, pues “me siento como si tuviera 25 años.

La vida empieza a los 40”, declaró. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.