• Regístrate
Estás leyendo: Dan homenaje a Cristian Mijares en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Dan homenaje a Cristian Mijares en Gómez Palacio

El 'diamante negro' por última vez el 16 de junio, en el Gimnasio Centenario de esta ciudad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Entre mariachi y acompañado de familiares, deportistas y autoridades municipales, el Ayuntamiento de Gómez Palacio brindó un homenaje de despedida a Cristian Mijares, quien el 16 de junio peleará por última vez en el Gimnasio Centenario de esta ciudad.

El Gimnasio 'Luis L. Vargas' fue la sede del homenaje al boxeador lagunero, ex triple campeón mundial, logros que al momento nadie ha igualado en esta región lagunera.

Cristian estuvo muy emocionado tras ver en las gradas a su madre "Doña Lupita", sus esposa, hijos, hermanos y amigos, y por supuesto, aficionados al boxeo y al deporte en general.

Junto a Mijares estuvieron personalidades como Yazmín "Rusita" Rivas, también boxeadora gomezpalatina y actual campeona mundial supergallo de la AMB. Su tío Vicente Mijares y Guadalupe Rubio, titular de la Dirección Municipal del Deporte.

Posteriormente se le hizo entrega de un reconocimiento a nombre de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera.

La última pelea de Cristian sera el próximo sábado por la noche en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio ante el boricua ex monarca mundial, Wilfredo "Papito" Vázquez.

 Junto a él estarán peleadores laguneros como Roberto "Massa" Ortiz, Carlos "Alí" Ortiz, Jesús "Jesse" Treviño, Guillermo "Hormiga" Rodríguez, Eammanuel "Bola" Reyes, Enrique "Grande" Contreras, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.