• Regístrate
Estás leyendo: 'Canelo' firma contrato deportivo más grande de la historia
Comparte esta noticia

'Canelo' firma contrato deportivo más grande de la historia

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, firmó un contrato por cinco años y 365 millones de dólares, con la plataforma de streaming DAZN.
Publicidad
Publicidad

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, firmó un contrato por cinco años y 365 millones de dólares, con la plataforma de streaming DAZN, quien tendrá los derechos de transmisión de su pelea ante Rocky Fielding, en diciembre de este año.




El contrato, de 365 millones de dólares, es el equivalente a 33 millones por pelea, de acuerdo a su promotora Golden Boy Promotions, el más lucrativo en la historia del deporte. Durante los cinco años de contrato, el Canelo peleará en once ocasiones.

“Esto es por mi duro trabajo. Además para mí lo más importante es que los fans podrán ver mis combates sin pagar un PPV. Eso es más importante que el resto”, dijo Álvarez.

Dicha cantidad supera los 325 millones que había conseguido el beisbolista Giancarlo Stanton al firmar con los Marlines de Miami en el 2014; éste contrato era el mejor en la historia del deporte.

Con información del Financial Times

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.