• Regístrate
Estás leyendo: Campeón mexicano de boxeo visita bomberos heridos tras explosión en Tultepec
Comparte esta noticia

Campeón mexicano de boxeo visita bomberos heridos tras explosión en Tultepec

Mario ‘Mayonesas’ Andrade, poseedor del título latino mosca del CMB, no se olvidó de sus ex compañeros lastimados en el percance del pasado 5 de julio
Publicidad
Publicidad

El campeón latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien fuera bombero previo a su carrera en el pugilismo de paga, Mario ‘Mayonesas’ Andrade visitó a los bomberos que resultaron heridos durante la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México. 

En el mencionado percance, ocurrido el pasado 5 de julio, 24 personas perdieron la vida, además de dejar un saldo de más de 50 heridos.

La última pelea del ‘Mayonesas’ Andrade fue en Japón, en la cual cayó ante el nipón Junto Nakatani (15-0, 11KO´s), resultado que lo alejó de la disputa por un título mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.