• Regístrate
Estás leyendo: Boxeadores laguneros entrenan a tambor batiente
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:57 Hoy

Boxeadores laguneros entrenan a tambor batiente

Roberto “Massa” Ortiz, Carlos “Alí”, Emmanuel “Bola” Reyes, Guillermo “Hormiga” Rodríguez, Jesús “Jesse” Treviño, Miguel “Mancha” Ramos y Enrique “Grande” Contreras, tendrán acciones el próximo 16 de junio en la despedida de Cristian Mijares.
Publicidad
Publicidad

Una exhaustiva sesión de sparring sostuvieron los boxeadores laguneros que verán acción el próximo 16 de junio en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, en el respaldo de la función de despedida de los ensogados de Cristian Mijares.

El Gimnasio Rochmar de Bulevar Constitución en Torreón, fue el lugar donde se concentraron peleadores como Roberto “Massa” Ortiz y su hermano Carlos “Alí”, Emmanuel “Bola” Reyes, Guillermo “Hormiga” Rodríguez, Jesús “Jesse” Treviño, Miguel “Mancha” Ramos y Enrique “Grande” Contreras, tuvieron una exhaustiva sesión de sparring bajo la atenta mirada del entrenador “Chuky” Ruvalcaba.

Carlos “Alí” Ortiz boxeó por seis rounds con Enrique “Grande” Contreras, por su parte Roberto “Massa” Ortiz hizo sparring con Miguel “Mancha” Ramos y con Alberto “Betote” Contreras, tres rounds cada uno.

Serán encuentros donde algunos tomarán revancha. (Arturo Salazar)

Emmanuel “Bola” Reyes boxeo con el aguerrido Jesús “Jesse” Treviño.

La siguiente semana será el cierre de preparación, en el cual seguirá el sparring, corridas matutinas.

El sábado 9 de junio cierra preparación Roberto Ortiz, boxeando 10 rounds y procurar estar listo para el combate.

La pelea estelar de la función será la despedida de Cristian Mijares (59-8-2, 27 KO´s), quien se enfrentará al puertorriqueño, Wilfredo “Papito” Vázquez (24-7-1, 19 KO´s).

La pelea semiestelar de la noche por fin se dará el choque que muchos laguneros habían estado esperando por años.

Roberto “Massa” Ortiz se enfrenta en combate a 10 rounds en peso superligero al también lagunero José “Pistón” López, está claro que entre ellos hay una gran rivalidad deportiva desde hace varios años y será hasta este 16 de junio cuando por fin se pueda dar este pleito del que seguramente se desprenderán grandes emociones.

Dentro de las peleas de respaldo está la revancha entre dos peleadores laguneros como son Carlos “Alí” Ortiz (hermano de “Massa”) y Josué “Chino” Castañeda, este choque será uno de los más atractivos de la noche ya que hay cuentas pendientes entre los dos.

El encuentro será en elGimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio. (Arturo Salazar)

En julio de 2016 Castañeda le quitó el invicto a Ortiz, única derrota en su récord profesional de 12 combates.

Al respecto Ortiz comentó que es un honor pelear en la despedida de Mijares pero que también le motiva tomar revancha de su derrota ante Castañeda.

La cartelera la complementan peleadores como Guillermo “Hormiga” Rodríguez, quien tendrá la oportunidad de tomar venganza de su derrota ante el saltillense Jorge García en una polémica decisión de los jueces en abril.

Los acompañan en el programa peleadores laguneros como Jesús “Jesse” Treviño, Enrique “Kike” Contreras, Emmanuel “Bola” Reyes y el debutante Carlos “Choco” Ayala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.