• Regístrate
Estás leyendo: Adonis Stevenson salió del coma, declaró su familia
Comparte esta noticia

Adonis Stevenson salió del coma, declaró su familia

Simone God, novia del ex monarca canadiense, indicó que su pareja está estable, luego de 20 días de coma
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
20 de Enero
Frosinone
Frosinone
20 de Enero

Tras permanecer 20 días en coma, el ex campeón mundial canadiense Adonis Stevenson se encuentra despierto, reveló la pareja sentimental del boxeador que fue noqueado por Olexandr Gvozdyk en un encuentro por el título semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo. 

Superman es un campeón del mundo y ha demostrado su fortaleza para enfrentar todos los obstáculos que ha enfrentado. Es una leyenda a los ojos de sus fanáticos, y un hombre que demuestra a su familia todos los días que la fuerza y el amor internos pueden cambiar y redimir incluso la más grande de las penurias.A pesar de los informes recientes que se filtraron a los medios de comunicación, quise aclarar que Adonis está despierto. Se está recuperando de su lesión en privado”, reveló Simone God, novia del monarca. 


Adonis buscaba ante Gvozdyk la décima exposición de la corona mundial que conquistó en 2013, pero tras ser noqueado empezó a mostrar signos de traumatismo craneoencefálico. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.