• Regístrate
Estás leyendo: Boxeadores mexicanos, en peligro en Japón
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:00 Hoy

Boxeadores mexicanos, en peligro en Japón

Carlos Cuadras y Pedro Guevara tendrán duros combates en suelo japonés 

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

Los sinaloenses Carlos Cuadras y Pedro Guevara pondrán en riesgo este sábado en la madrugada (tiempo de México) las coronas en Japón.

En desventaja de estaturas y con la experiencia de su lado, el sinaloense Carlos Cuadras pondrá en riesgo la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el nipón Koki Eto en un duelo pactado a 12 rounds.

'El Príncipe' Cuadras va por la quinta exposición de la corona mundial que conquistó en el 2014, al dar cuenta del tailandés Srisaket Rungvisai en polémica decisión técnica.

Cuadras enfrentará a un rival con 21 peleas profesionales, tres derrotas y un empate, en lo que será su pelea profesional número 34 en una carrera que, hasta ahora, no ha conocido la derrota.

"Hicimos un gran trabajo y se reflejará no sólo en el peso y que no tuvimos problemas, también en el resultado en el ring. Esta pelea es muy importante para mí y mi futuro, pues los japoneses son peleadores duros que te exigen en el ring y yo vengo dispuesto a regresar a México a como dé lugar con el título", dijo el sinaloense de 27 años de edad, quien aseguró que viajar a Japón no le representa presión extra, pues por varios años residió allá.

Por su parte, 'Pedrín' Guevara encarará a Yu Kimura en un duelo donde pondrá en riesgo por tercera ocasión el fajín minimosca del CMB.

Guevara, de 26 años, se medirá a un peleador con menos experiencia y de poca pegada, pero aún así aseguró que no lo tomará a la ligera, pues no quiere ningún tipo de contratiempo.

"No hay rival sencillo. Yo me preparé para una versión complicada. Un peleador hambriento que, con o sin experiencia, buscará presionarme pues quiere mi título. Yo trabajé mucho para ganarlo y no lo cederé a nadie, no importa si tiene mucha o poca experiencia", sentenció.

El duelo tendrá lugar en la madrugada del sábado y será transmitido por la noche en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.