• Regístrate
Estás leyendo: Boxeadora lagunera aseguró bronce en Olimpiada
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:31 Hoy

Boxeadora lagunera aseguró bronce en Olimpiada

La sampetrina Jeniffer Yazmín Carrillo ganó su primer combate en los 57 kilos, por lo que buscará el oro o la plata. César Zavala de Torreón, doblegó al boxeador representante del Estado de Hidalgo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

Entraron en acción los boxeadores laguneros en la Olimpiada Nacional que se desarrolló desde este lunes en Monterrey, Nuevo León, donde algunos ya aseguraron al menos metal de bronce.

Intensa actividad se vive desde este lunes en el Gimnasio Nuevo León, donde los laguneros han tenido al momento buenos resultados.

Cabe señalar que la delegación coahuilense es integrada por 12 púgiles, de los cuales, 9 son de La Comarca Lagunera.

Este lunes entró en acción la sampetrina Jeniffer Yazmín Carrillo, quien ganó su primer combate en los 57 kilos, tras vencer por decisión unánime a la exponente de Quintana Roo, asegurando así, al menos bronce, tendrá otro combate más en busca de pasar a la siguiente ronda y pelear por la plata o el oro.

Mientras que el también lagunero, César Zavala de Torreón, doblegó al boxeador representante del Estado de Hidalgo por decisión en más de 81 kilos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.