• Regístrate
Estás leyendo: Boxeador Nietes manda a su rival al hospital
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:16 Hoy

Boxeador Nietes manda a su rival al hospital

El filipino Donnie Nietes retuvo su título al derrotar al argentino Juan Carlos Reveco, que tras el combate, tuvo que ser llevado a revisión

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

El peleador filipino Donnie Nietes retuvo la calidad de monarca de la Federación Internacional de Boxeo al detener en siete vueltas al argentino Juan Carlos Reveco.

En la contienda que le significó la primera defensa de la diadema, el tágalo comenzó de manera cautelosa el duelo, pero al sexto round y golpe a la mandíbula que puso en malas condiciones a Reveco, al punto de que necesitó de ayuda para llegar a su esquina para el minuto de descanso, fue la clave.

Para el octavo episodio, 'Ahas' Nietes no perdió el tiempo y de inmediato soltó el primer golpe de poder que extendió la agonía del argentino. Seguido de una combinación corta, Reveco visitó la lona, aún más lastimado y aunque se incorporó, recibió la cuenta de protección. La esquina no pudo más y decidió aventar la toalla dando el duelo por terminado.

VIDEO: HBO Boxing

El tiempo, 53 segundos del séptimo round. Tras bajar del ring, el peleador argentino fue llevado de inmediato al hospital para hacer los exámenes médicos necesarios para poder descartar cualquier riesgo por el nivel de castigo sufrido.

Cabe destacar que Reveco, en la ceremonia de pesaje, mostró signos de extremo castigo para marcar el límite de la división.

Nietes mejoró su foja profesional a 40 victorias, una derrota y 22 nocauts.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.