• Regístrate
Estás leyendo: Boston somete a Washington; Red Sox vencen a 'Nat´s'
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:47 Hoy

Boston somete a Washington; Red Sox vencen a 'Nat´s'

Mookie Betts brilló ante la novena de Washington al robarle un cuadrangular a Bryce Harper y también al conectar un cuadrangular de tres carreras para darle la victoria a su escuadra

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Mookie Betts sacudió un jonrón de tres carreras, le robó un cuadrangular de dos anotaciones a Bryce Harper con una gran atrapada sobre el muro del jardín central y también se robó dos bases en un mismo lanzamiento, llevando a los Medias Rojas de Boston a la victoria el lunes por 9-4 ante los Nacionales de Washington.

Rick Porcello (1-1) debutó en casa, una semana después de firmar un contrato de 82,5 millones de dólares y cuatro años. Y lo hizo lanzando pelota de cuatro hits en ocho innings. Dos de los hits fueron jonrones solitarios de Ryan Zimmerman y Danny Espinosa.

Los Medias Rojas se pusieron arriba 8-0 apenas en tres innings ante Jordan Zimmermann (1-1). El abridor derecho de los Nacionales estuvo descontrolado al inicio del juego, de la misma manera que Tom Brady, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, cuyo lanzamiento ceremonial picó frente a David Ortiz.

Ortiz coronó la ofensiva de Boston con un jonrón en el sexto.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

Por los Medias Rojas, Ortiz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Hanley Ramírez de 2-0, una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-3, una anotada.

Otros resultados:

Filadelfia 0-2 New York Mets

Detroit 4-5 Pittsburgh

Reales 15-3 Minnesota

Milwaukee 5-4 San Luis

Colorado 2-0 San Francisco


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.