• Regístrate
Estás leyendo: Boselli concentrado en el funcionamiento del equipo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:29 Hoy

Boselli concentrado en el funcionamiento del equipo

El sábado la cifra de goles de Boselli puede aumentar cuando se dispute el juego de la fecha siete del torneo ante Santos de Torreón.

Publicidad
Publicidad

El goleador histórico del equipo de León, Mauro Boselli, confesó estar contento por haber llegado a la cifra de 97 goles con el equipo Esmeralda y así poder igualar en la segunda posición como máximo romperredes a Milton Queiroz Tita. Pero más allá de festejar el logro conseguido, el argentino está más enfocado en el funcionamiento del equipo que hoy en día con siete puntos está fuera de los puestos de liguilla.

“Es importante, uno disfruta más los goles cuando el equipo gana. Es importante la confianza para un delantero, pero lo más importante es que el equipo gane. Ayer sirvió mucho porque se ganó en una cancha difícil, en donde no se ganaba desde hace muchísimo tiempo y sirvió para que el equipo diera un paso a lo que nosotros queremos que es estar en zona de calificación”, mencionó el goleador.

TE RECOMENDAMOS: Es momento de medirnos al mejor

El sábado la cifra de goles de Boselli puede aumentar cuando se dispute el juego de la fecha siete del torneo ante Santos de Torreón. Mauro, considera que si bien el equipo de la Comarca aún no gana en el torneo no será un rival a modo.

“Santos es importante por los jugadores que tiene, que te pueden complicar en cualquier momento y nosotros como local tenemos una deuda con nosotros y también con la gente que no le hemos podido regalar un triunfo en casa”.

TE RECOMENDAMOS: En pleno entendimiento la dupla Boselli-Pereyra

El equipo de Javier Torrente regresó de Puebla al terminar el partido de la fecha 6 y esta mañana entrenaron de manera ligera en el pasto del Nou Camp.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.