• Regístrate
Estás leyendo: Borussia Dortmund logra segundo empate y se aleja del líder
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:00 Hoy

Borussia Dortmund logra segundo empate y se aleja del líder

 Borussia Dortmund empató 2-2 con el Darmstadtm, en la jornada siete de la Bundesliga  

Publicidad
Publicidad

Notimex

Por segunda jornada consecutiva, Borussia Dortmund dejó puntos valiosos en la mesa, pues este domingo igualó en casa 2-2 contra Darmstadt y cedió aún más terreno respecto al líder de la Bundesliga, Bayern Munich.

En el marco de la séptima fecha del certamen alemán 2015-2016, el BVB pecó de exceso de confianza y dejó ir el triunfo cuando el encuentro agonizaba, ante la desilusión de un repleto Signal-Iduna Park.

El gabonés Pierre Aubameyang se encargó de las dos anotaciones del conjunto local (63' y 71'), en tanto que por la causa de los "lirios", las dianas fueron cortesía de Marcel Heller (17') y del turco Aytac Sulu (90').

A lo largo de este naciente campeonato, Borussia había entablado un mano a mano a muerte con los "bávaros", en busca de ser el mandamás absoluto de la clasificación.

Sin embargo, las "abejas" comenzaron a perder altura a media semana, con un empate fuera del presupuesto frente a Hoffenheim, club que está a un paso de meterse en problemas de descenso, y ese ligero tropezón fue suficiente para rezagarlos a la segunda posición.

Mientras los de Munich dan la impresión de ser imbatibles, los pupilos de Thomas Tuchel volvieron a sumar de a uno y arribaron a 17 puntos, a cuatro del primer lugar; Darmstadt llegó a 10 unidades y se ubicó en el noveno peldaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.