• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:35 Hoy

Borussia Dortmund golea y es líder

La escuadra dirigida por Thomas Tuchel, se ubica en la primera posición de la Bundesliga, situación que no ocurría desde septiembre de 2013 

Publicidad
Publicidad

AFP

El Borussia Dortmund goleó 4-0 en su visita al Ingolstadt, recién ascendido, y se coloca líder de la Bundesliga empatado con Leverkusen y Bayern Múnich, pero con mejor diferencia de goles, este domingo en la segunda jornada.

Bajo la batuta del nuevo técnico, Thomas Tuchel, el Dortmund vuelve a ser líder del campeonato alemán, algo que no ocurría desde septiembre de 2013.

Tras golear al Möenchengladbach en la primera jornada, volvió a repetir resultado gracias a los tantos de Matthias Ginter (55), Marco Reus (60, penal), el japones Shinji Kagawa (84) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (90+1).

Por su parte, el Bayern ganó en la víspera al Hoffenheim (2-1) en el último minuto con gol del polaco Robert Lewandowski y se coloca con +6, mientras que el Leverkusen ganó en Hanóver por la mínima y se sitúa con +2 en el 'gol-average'.

La jornada alemana se cierra este domingo (15h30 GMT) con el Mönchengladbach-Maguncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.