• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Puebla con buen ritmo en baloncesto varonil
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:24 Hoy

Borregos Puebla con buen ritmo en baloncesto varonil

Su participación en los diferentes certámenes ha sido más que positiva, obteniendo triunfos valiosos que los perfilan a los playoffs.

Publicidad
Publicidad

A paso firme, el equipo de baloncesto varonil del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se mantiene dentro de la pelea tanto en la Liga ABE como en las eliminatorias del Condde rumbo a la Universiada Nacional, lo que al head coach de los Borregos, Rolando Huchin, mantiene satisfecho pues sus dirigidos han respondido a las exigencias.

"Estamos en un proceso de adaptación ahorita, y creo que vamos caminando muy bien sobre ese proceso, la idea es que cuando lleguemos al nacional tengamos un estilo perfectamente bien definido, estamos corriendo muy rápido y defendiendo muy rápido".

Tras obtener sendas victorias de manera contundente sobre escuadras como la Universidad Autónoma del Estado de México, los Pumas de la UNAM, la Universidad Veracruzana, la Universidad Anáhuac Sur, la Universidad San Carlos y el Instituto Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, el cuerpo técnico busca mantener al cuadro con los pies bien puestos sobre la tierra, pues saben que el objetivo de llegar al nacional aún no está consumado.

"El mayor reto es la actitud, como los marcadores han sido abultados, mantener al equipo agresivo, competitivo, es el mayor reto, que ellos siempre estén compitiendo, no importa el marcador, no importa el equipo contra el que nos estemos enfrentando", resaltó el estratega lanudo.

Y es que luego de caer en las eliminatorias del Condde a manos de los Tigres Blancos de la UMAD, el conjunto sabe que deberá de trabajar en corregir errores para pronto sacarse la espina, de ahí que tratarán de resolver favorablemente los compromisos que tienen en puerta este fin de semana.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.