• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Puebla alistan su regreso en categoría Juvenil
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:45 Hoy

Borregos Puebla alistan su regreso en categoría Juvenil

La escuadra trabaja de manera intensa a fin de iniciar con el pie derecho, bajo la instrucción del head coach, Ángel Isaac Carrillo Lizares.

 

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Tras varias temporadas de ausencia en la categoría, el equipo representativo de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se prepara para su incursión en la Juvenil Única de la Conadeip, tal como lo reveló la directora de deportes de la institución, Dinorah Álvarez.

"Empezamos la Juvenil como un primer paso para el programa de futbol americano, teníamos tiempo que no completábamos una parte del programa que es muy importante, ahora estamos con una alta expectativa, todos trabajando".

Indicó que después de un minucioso análisis, se tomó la determinación de retomar el proyecto, pues existía una brecha entre la escuela infantil y el equipo mayor, de ahí que se iniciaron labores a finales del año anterior.

"Activarnos en esta parte por la necesidad, que tenemos a través, no nada más de una infantil, sino de completar un programa, que esto sea un medio para reforzarnos en todos los niveles".

Álvarez González indicó que con el arranque de la contienda a la vuelta de la esquina, la escuadra trabaja de manera intensa a fin de iniciar con el pie derecho, bajo la instrucción del head coach, Ángel Isaac Carrillo Lizares.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.