• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Laguna vence a Guadalajara 2-0
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:44 Hoy

Borregos Laguna vence a Guadalajara 2-0

Tras las vacaciones de invierno se retomó la Copa Telmex - Telcel. El encuentro se realizó en el Campo 3 del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.


Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

Los Borregos Laguna obtuvieron una victoria contundente ante Borregos Guadalajara, con un marcador de dos goles contra cero, en la jornada diez de la Copa Telmex - Telcel.

Borregos Laguna retomó el Campeonato Universitario tras la pausa de vacaciones de invierno. El encuentro se realizó en el Campo 3 del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Al comienzo del silbatazo el equipo visitante logró tres llegadas de peligro al área lagunera, sin embargo, estos ataques fueron repelidos por el guardameta local, Miguel Wong Grajeda, quien en varias ocasiones alentó a su equipo a no perder el control con el balón y mantener la comunicación con los laterales y defensas centrales.

A partir del minuto 25', los albiazules de Laguna recuperaron la confianza y apretaron al visitante, aprovechando los contragolpes y errores de los tapatíos.

Fue hasta el minuto 36' cuando el delantero Antonio Carlos Díaz Cerda anotó el primer gol para Borregos Laguna, aprovechando un centro al poste derecho y rematando con la cabeza hacia el portero tapatío, para así, asegurar la victoria parcial para la primera mitad del juego.

Ya en el segundo lapso del partido, los tapatíos tuvieron dos tiros libres directos de peligro para Miguel Wong, quien logró detener esos disparos dándole seguridad a su escuadra.

Después de la presión de los tapatíos quienes atacaban con gran entusiasmo fue hasta el minuto 86' cuando César Eduardo Lozano González, jugador de Laguna, con certero remate de cabeza logro convertir el segundo gol a favor del equipo local y obtener total confianza del partido.

Al finalizar el partido, el protagonista del segundo gol, César Eduardo Lozano González, comentó que al haber obtenido la victoria, las aspiraciones de liguilla se hacen notar más,

"Se siente bien empezar con el pie derecho, necesitábamos ganar el juego para seguir con aspiraciones de liguilla y así fue, estamos contentos", declaró.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.