• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Laguna sorprende al Tec Toluca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:45 Hoy

Borregos Laguna sorprende al Tec Toluca

Ante un ardiente clima en el sintético de la UAD de Gómez Palacio, se desarrolló la quinta jornada de la Liga Premier Conadeip categoría Juvenil.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

Los Borregos del Tec de Montrrey de La Laguna, doblegaron al Tec. de Toluca por 24 puntos contra 14 y con esto los dejó fuera de toda posibilidad de entrar a los playoffs.

Ante un ardiente clima en el sintético de la UAD de Gómez Palacio, se desarrolló la quinta jornada de la Liga Premier Conadeip categoría Juvenil, en un partido plagado de emociones y de excelnetes anotaciones por los dos equipos.

Muy rápido los anfitriones inauguraron el marcador en el primer cuarto con anotación de Mario Villarreal (27), quien con un acarreo hasta las diagonales y el punto extra se iban arriba 7 por 0.[OBJECT]

Pero luego respondieron los toluqueños en una escapada de 18 yardas de Josep Guzmán (4) y con el extra se empataban las cosas.

En el segundo capítulo los dos equipos en línea defensiva se fajaron al máximo, solamente un gol de campo de los laguneros hizo que la ventaja al medio tiempo fuera de tres puntos 10 a 7.

Al inicio del tercer periodo en una jugada personal el QB de Laguna Majid Esparza (4), se escapara vía terrestre hasta las diagonales y con el punto extra aumentaban la ventaja 17 a 7.

Pero en la siguiente serie de los pupilos del coach Abelardo Ríos lograron vía aérea hacer daño a los laguneros y con anotación de Daniel Tovar (18) más el extra se acercaban 14 a 17.

Las defensivas ejercían su poder y se cerraban a expensas de aprovechar cualquier detalle o error de su rival.

Y el error llegó para que los laguneros lo aprovecharan, cuando Toluca trató de patear en una cuarta oportunidad un mal despeje que salió casi raso, la defensiva lagunera logró atraparlo de aire y llevar el ovoide hasta zona roja apenas a dos yardas de la anotación.

Entró la ofensiva del coach Rubén Castillo y por medio de Mario Villarreal lograron sumar siete puntos más ya con el extra, para poner las cosas 24 a 14 a favor de la casa.

A pesar del gran esfuerzo de los toluqueños, el clima y la gran ejecución en defensiva y ofensiva de los lanudos laguneros, dejó el marcador a favor de Borregos Laguna para finalizar su participación en la temporada con dos ganados y tres derrotas, mismos números de Toluca quienes aspiraban aún a las finales.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.