• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Laguna se lleva el campeonato de Liga Premier
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:48 Hoy

Borregos Laguna se lleva el campeonato de Liga Premier

La gran final se disputó en las instalaciones de la Bombonera Triana, en donde los lanudos dominaron el partido desde el inicio logrando un marcador de 42 a 12 ente el equipo Irish.

Publicidad
Publicidad

Alejandro JIménez Aguilar

El equipo de Borregos se llevó el campeonato de la Liga Premier de Futbol Arena, después de vencer en la gran final 42 puntos a 12 al equipo de Irish.

Fue en las instalaciones de la Bombonera Triana en donde se disputó el encuentro, la cual fue dominada de inicio a fin por los Borregos.

En el primer cuarto del encuentro bastó una sola jugada de la ofensiva de Borregos para inaugurar el marcador, en donde Jesús Durán completó el pase del QB Broso para el 6 a 0 ya que la conversión no fue conseguida.[OBJECT]

En la siguiente posesión de balón de Irish fueron dos puntos más para Borregos al conseguir un safety a su favor e irse arriba 8 por 0.

Continuaba el festín ofensivo de Borregos ahora por medio de Alexis de Santiago para seis puntos más, y después la conversión de Jesús Cuéllar los puso al frente 16 a 0.

Para el segundo cuarto el ataque lanudo continuaba con su dominio, de nueva cuenta Alexis de Santiago hizo seis puntos más, y minutos después otro safety de Irish para aumentar las cosas 24 a 0 a favor de Borregos.

Antes de irse al descanso de medio tiempo Irish pudo hacerse presente en el marcador con seis puntos quedando 24 a 6 a favor de Borregos.

Al iniciar el segundo medio seguía la aplanadora de Borregos, ahora por medio de César Medrano con seis puntos más para ponerse 30 a 6.

Irish pudo reaccionar al menos en una serie con anotación y poner las cosas 30 a 12.

Antes de culminar el tercer cuarto Alexis de Santiago conseguía su tercera anotación de la noche para dejar las cosas 36 a 12.

Ya en el último cuarto, los dos equipos se administraron pero en la última jugada del encuentro un pase de Brozo hacia las diagonales fue atrapado por Jesús Cuevas, para una anotación más, dejando los cartones finales 42 puntos a 12, en una final inédita entre estos dos equipos.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.