• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Laguna gana en penales a Aguascalientes
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:44 Hoy

Borregos Laguna gana en penales a Aguascalientes

Es en el torneo de la Liga Universitaria Telmex donde empató a un gol ante la UP Bonaterra, pero consiguió el punto gracias a su guardameta Manolo Castillón, quien atajó tres penales.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

La escuadra de futbol de Borregos Laguna consiguió sus primeros puntos en la Liga Universitaria Telmex, al empatar a un gol ante la UP Bonaterra de Aguascalientes y conseguir un punto extra en la tanda de penales.

En los campos alternos del Tecnológico de Monterrey de Torreón en donde se disputó el partido de la primera jornada de esta Liga Universitaria Telmex.

Los equipos guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los sismos.

LAS ACCIONES

Mucha intensidad pero poca producción ofensiva fue lo que ofreció el primer lapso de este encuentro, una férrea pelea por el balón en media cancha sin poder clarificar un equipo que dominara en el cotejo.

En el minuto 23 de la parte complementaria en donde la escuadra visitante abrió el marcador por medio de Jaime Barcenas.

Minutos después llegó la igualada para los Borregos con Víctor Pérez, quien en el minuto 34.

Así finalizó el encuentro que conforme al reglamento, cuando hay empates siempre se busca un punto extra por medio de tanda de penales, en esta ocasión Borregos Laguna logró salir vencedor con gran actuación de su guardameta Manolo Castillón, quien atajó tres penales, por los lanudos acertaron Enrique Silveira, Adrián Garza y Víctor Pérez.

En la jornada dos de la competencia, Borregos Laguna estará visitando este viernes 6 de octubre a la UVM de Guadalajara en punto de las 17:00 horas, en tierras tapatías.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.