• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Laguna enfrentará a equipos de mayor nivel
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:43 Hoy

Borregos Laguna enfrentará a equipos de mayor nivel

Fueron colocados en el grupo "Independencia", donde se enfrentarán a rivales rivales como Prepa Tec de Monterrey, ITESM ciudad de México, Estado de México, Toluca, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

El equipo de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, se sigue poniendo a punto para el inicio de la temporada Juvenil de Conadeip 2018, ahora en un grupo más duro que el que tuvo en el ciclo pasado en donde se coronaron campeones del sector Bajío.

Bajo las órdenes de Rubén Castillo siguen entrenando con miras a esta nueva temporada, en la cual fueron colocados en grupo "Independencia", denominado el grupo más fuerte a nivel nacional.

El año pasado el equipo lagunero se llevó el campeonato al estar colocado en el sector Bajío en donde se midió ante escuadra de Chihuahua, Saltillo, Guadalajara, Irapuato en donde al final fue el campeón.

En esta edición 2018 los laguneros fueron colocados en un sector más demandante ante rivales como Prepa Tec. de Monterrey, ITESM ciudad de México, ITESM Estado de México, ITESM Toluca y Guerreros Jaguar del Colegio Subiré de Guadalajara.

En esta temporada tendrán cinco encuentros de grupos de los cuales tres de los serán en casa en el Infierno Azul.

Abre el 10 de febrero cuando reciban a Tec. Estado de México en punto a las 13:00 horas.

En la jornada dos viajan a Monterrey, para medirse el 17 de febrero a las tres de la tarde ante Prepa Tec en el campo "La Güera Garza".

La jornada tres viajan a la capital del país para medirse ante Tec. Ciudad de México, en el Territorio Emprendedor el 25 de febrero a las 16:00 horas.

En la cuarta semana regresan a casa para recibir al Colegio Subiré el 3 de marzo a las dos de la tarde.

En la quinta semana reciben en el Infierno Azul al Tec. Toluca a las dos de la tarde el 10 de marzo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.