• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:34 Hoy

Borregas Azules, campeonas en el Flag TRC

Se llevaron la victoria con marcador de 13 a 9, para quedarse con el campeonato ante las actuales tricampeonas de Tigres.


Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

Se llevó a cabo la gran final del '7 vs 7 Flag TRC', en donde Tigres y Borregas Azules protagonizaron un gran encuentro, siendo las Borregas quienes se llevaron la victoria con marcador de 13 a 9, para quedarse con el campeonato.

Perdieron el hilo las actuales tricampeonas y líderes de la tabla general, Tigres. Mientras las Borregas fue su segunda final consecutiva, ya que la anterior habían caído precisamente con el equipo de Tigres.

Las acciones comenzaron y como se esperaba fue un encuentro cerrado, los primeros puntos vinieron del equipo del ITESM.[OBJECT]

Un gran pase de Cate Matuk a Ivette Torres que lo llevó hasta las diagonales más el extra de Cristina Licerio, pusieron el marcador 7 por 0.

Tigres no se quedó con los brazos cruzados y en la siguiente ofensiva recorrió todo el campo dominando a la defensa, pero en la cuarta oportunidad dejaron caer 6 puntos en la yarda 1.

En la siguiente jugada Tigres consiguió un safety a cargo de la rusher Karla Machuca, ya que la posición del campo no era buena para las Borregas.

El primer tiempo se fue 7 a 2 favor Borregas.

Arrancanco el segundo tiempo, las dos defensas paraban a las poderosas ofensivas, hasta que faltando 2 minutos, Tigres se hizo presente con 6 puntos con Vania Valerio a pase de Magaly Rodiles, el extra fue a cargo de Valeria Carranza para poner el marcador 9 a 7 a su favor.

Las Borregas estaban con la presión, ahora tenían menos de dos minutos para poder darle la vuelta al partido, recorrieron más de medio campo y en cuarta oportunidad, otro gran pase de Cate Matuk a Sofía Mendoza puso el marcador 13 a 9 faltando 45 segundos para el final.

Tigres no se rindió jamás, con 2 tiempos fuera tomó la bola y la puso en territorio enemigo. Faltando 10 segundos, Magaly encontró un pase a Valeria Carranza pero la detuvieron faltando 5 yardas del TD.

Así, las Borregas ganaron su primer título de '7 vs 7 Flag TRC'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.