• Regístrate
Estás leyendo: ‘Borran’ a Tigres en el primero
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:55 Hoy

‘Borran’ a Tigres en el primero

Vaqueros ganó el primero de la serie por 1-8, partido desarrollado anoche en el parque Beto Ávila de Cancún. Fue hasta el cuarto rollo cuando se movió el marcador y Laguna pegó primero con 3.

Publicidad
Publicidad

Vaqueros Laguna derrotó a Tigres de Quintana Roo por 1-8, primer partido de la serie desarrollado anoche en el parque Beto Ávila de Cancún.

Fue hasta el cuarto rollo cuando se movió el marcador y Laguna pegó primero con 3 anotaciones.

Ángel Berroa partió el diamante en dos con indiscutible, vino Francisco “Chipper” Méndez mandó depositar la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo-central.

Gilberto Galaviz recibió pasaporte, Carlos Eduardo González conectó triple al derecho, pero Galaviz fue dejado fuera en home y no hubo carrera. González se desprendió de la antesala en wild pitch de Kevin de la Cruz. Tigres 0-Laguna 3.

En la parte baja de este cuarto episodio, Tigres respondió con una carrera, producto de cuadrangular solitario de Sergio Contreras.[OBJECT]

Pero la respuesta de Laguna en el séptimo rollo fue feroz, pues llevó rallie de 4 a la chocolatera. Diego Madero produjo la primera con doblete al central, remolcando a Carlos Eduardo González.

Ya con dos outs en el luminoso, se le dio la base intencional a Juan Miranda y vino inmediatamente después Ángel Berroa con su segundo vuela cercas de la temporada, para llevarse de corbata a Madero y Miranda y poner la pizarra 1-7.

Todavía en el octavo, Vaqueros Laguna aumentó su ventaja 1-8, nuevamente con producción de Diego Madero, quien sacó sencillo al derecho para acarrear a Carlos González y anteriormente había partido el diamante en dos.

Para el noveno rollo vino Luis Dueñas a cerrar en la lomita de las responsabilidades, logrando contener a los atacantes locales, decretándose una victoria más para el cuadro lagunero.

Ganó el partido Luis Iván Rodríguez en labor de 5 y dos tercios, 5 hits, 1 carrera, 1 base y 3 ponches su labor.

La derrota se la quedó Kelvin de la Cruz en 5 y un tercio, con 5 imparables, 3 carreras, 5 bases, 1 ponche y 1 cuadrangular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.