• Regístrate
Estás leyendo: Borja Navarrete se reunirá con el Patronato de Pumas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 09:59 Hoy

Borja Navarrete se reunirá con el Patronato de Pumas

El presidente del Patronato de los Pumas rendirá cuentas a la junta directiva del mismo el próximo viernes al medio día. Expondrá la actualidad del club universitario 


Publicidad
Publicidad

El ingeniero Jorge Borja Navarrete, quien funge como presidente del patronato del club Universidad Nacional, deberá, como parte de sus obligaciones en este cargo, atender a una reunión que el mismo convocó con los integrantes de la junta directiva del mismo patronato.

En la cita pactada para el próximo viernes a las 12:00 horas, Borja deberá entregar un informe del Consejo Técnico Deportivo, los estados financieros del club durante el pasado 2014 y el informe de la Asamblea General.

Durante la última Asamblea Ordinaria en la que el ingeniero se presentó, resultó reelegido como máximo mandamás del conjunto azul y oro, el cual, ocupa actualmente el décimo tercer peldaño de la clasificación general del Clausura 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.