• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos de Zapopan revisan el Coruco Díaz por sismo del sábado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 08:54 Hoy

Bomberos de Zapopan revisan el Coruco Díaz por sismo del sábado

Las personas que se encontraban en el estadio del Zacatepec fueron evacuadas luego de la réplica del sismo del 7 de septiembre


Publicidad
Publicidad

Luego de que se activaran las alertas en la Ciudad de México por sismo de 6.1 grados que se registró esta mañana en Oaxaca, un total de 490 personas fueron evacuadas del Estadio Agustín Coruco Díaz, entre rescatistas, brigadistas, voluntarios y civiles.

Brigadistas de la Universidad de Guadalajara (UdeG) coordinaron parte del desalojo de los voluntarios que se encontraban en el lugar para recibir y empacar víveres.

Ingenieros asignados a las células USAR y rescatistas revisaron el estadio y tras la valoración fueron descartados los riesgos para la población que se mantiene en el lugar y las actividades volvieron a la normalidad

El sismo y replica se registraron a antes de las 8:00 de la mañana, siendo Oaxaca el lugar del epicentro, solo en algunos sitios de la Ciudad de México se sintió.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.