• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:17 Hoy

Boletos para el Pumas CU vs. Burros Blancos, agotados

El Olímpico Universitario recibirá el Clásico del futbol americano estudiantil el próximo 10 de octubre

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los boletos para el Clásico de futbol americano colegial entre la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, que se llevará a cabo el sábado 10 de octubre, en el Estadio Olímpico, se acabaron.

"La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas informa que los boletos para el partido entre Pumas CU y Burros Blancos se han agotado", se lee en el comunicado.

Pumas CU y Burros Blancos, la víspera, llamaron a 'la paz' en la grada, donde el acceso al recinto capitalino será desde las 8:00 horas; el enfrentamiento comenzará en punto de las 10:00 horas.

"El lado poniente del Olímpico Universitario será para la llegada y salida de la afición de Pumas, cuyos principales accesos serán las avenidas San Jerónimo y Revolución. Para los seguidores de los Burros Blancos, el arribo y la salida serán por avenida de los Insurgentes", se recomienda en la misiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.