• Regístrate
Estás leyendo: Boletos para juego Padres vs. Dodgers, a la venta el 16 de febrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:03 Hoy

Boletos para juego Padres vs. Dodgers, a la venta el 16 de febrero

Las Grandes Ligas en México emitieron un comunicado en el que informaron la fecha para poder adquirir los boletos del partido entre San Diego y Los Ángeles en Monterrey

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los boletos para el juego entre los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles saldrán a la venta al público en general el próximo 16 de febrero, anunciaron las Grandes Ligas en México

“MLB México informa que será el próximo 16 de febrero de2018 cuando salgan a la venta los boletos para la Monterrey México Series, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego”, se lee en el comunicado difundido por los Sultanes de Monterrey.

También se informó que habrá una preventa para los abonados de Sultanes, quienes podrán comprar sus tickets del 10 al 13 de febrero.

Los boletos para el juego de la MLB (Major League Baseball) los podrás adquirir a través del sistema habitual de venta de los Sultanes.

Por su parte, el organismo de beisbol mencionó que los precios de las entradas se darán a conocer en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.