• Regístrate
Estás leyendo: Boletaje agotado para el Chivas vs León
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:28 Hoy

Boletaje agotado para el Chivas vs León

El Rebaño expresó su agradecimiento a sus aficionados por la respuesta a este duelo y al mismo tiempo afirma que ya no quedan localidades disponibles.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández

La euforia por ver al Rebaño Sagrado este domingo llegó al clímax y es que la tarde de este sábado la directiva anunció que para el juego contra los Esmeraldas, no hay ni un solo boleto disponible, pues están vendidos todas las localidades de cara al encuentro correspondiente a la jornada 13.

Mediante un comunicado de prensa el Rebaño expresó su agradecimiento a sus aficionados por la respuesta a este duelo y al mismo tiempo afirma que ya no quedan localidades disponibles.

“A través de este conducto queremos agradecer a toda la Afición Rojiblanca la respuesta y el apoyo incondicional que han tenido hacia el Rebaño Sagrado en sus partidos como local en el estadio Omnilife. Gracias a su apoyo, podemos oficializar que para el duelo de este domingo en el Estadio Omnilife Chivas vs León, los boletos han quedado agotados”.

Por otra parte, la dirigencia que encabeza Néstor de la Torre fue clara en el sentido de que si llegan aficionados borrachos o bajo el influjo de alguna droga se les negará el acceso al Omnilife.

“Si viene afición o grupos de animación en estado inconveniente o alterando el orden público, pues serán retenidos y puestos a disposición de la Autoridad Pública. El boleto tiene una leyenda donde se especifica que “La empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia”.

Además de la gran demanda que hay por los boletos, para este partido habrá muchos juveniles del Rebaño pues se lleva a cabo en la ciudad la Copa Chivas de franquicias y muchos de los equipos que vinieron a competir, estarán presentes en el Omnilife.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.