• Regístrate
Estás leyendo: Boca Juniors rival de Puebla en reinauguración de estadio Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:27 Hoy

Boca Juniors rival de Puebla en reinauguración de estadio Cuauhtémoc

Rafael Moreno Valle resaltó que dicho inmueble tiene una ubicación privilegiada, era fundamental el poder ponerlo a tono con la transformación que vive Puebla.

Publicidad
Publicidad

Daniel Hernández

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, confirmó que el próximo 18 de noviembre se llevará a cabo el partido de fútbol entre el Puebla y el equipo argentino Boca Junior para celebrar la remodelación del estadio Cuauhtémoc.

El partido será a las ocho de la noche, los boletos serán gratuitos y entregados por medio dinámicas que implementará el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte así como medios de comunicación en la que se reconocerá a los aficionados que han seguido al equipo durante muchos años, así como estudiantes destacados.

El mandatario señaló que el partido será transmitido por televisión para dar a conocer a nivel nacional la remodelación del inmueble dos veces mundialista que ahora cuenta con las comodidades y el rostro de los estadios modernos.

Agradeció a la familia Lópe Chargoy, dueños del club, por la inversión que hicieron de jugadores y en la contratación de un nuevo director técnico para lograr un equipo competitivo que está cerca de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

Cabe señalar que el gobierno del estado lanzó una licitación para que una empresa particular diera el nombre al estadio tras au remodelación, pero si la próxima semana no se logra un acuerdo con las empresas participantes se declarará desierta y se mantendrá el nombre de estadio Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.