• Regístrate
Estás leyendo: Brindarán seguridad 400 elementos en el TSM
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:11 Hoy

Brindarán seguridad 400 elementos en el TSM

Para el partido que Santos Laguna y América disputarán este domingo en el Estadio Corona, agentes de seguridad pública y privada vigilarán dentro y fuera del recinto.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Para el partido que Santos Laguna y América disputarán este domingo en el Estadio Corona dentro de la Jornada 17 del Apertura 2017, serán más de 400 elementos de seguridad pública y privada los brinden servicio dentro y en las inmediaciones del TSM.

Este viernes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo se llevó a cabo la reunión entre los representantes de cada una de las dependencias involucradas en resguardar la integridad física de los asistentes al partido, donde el director de Seguridad Pública Municipal, el Teniente Adelaido Flores, coordinó la elaboración de la logística.

Se acordó establecer los distintos puntos de revisión, participará personal de elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada y de la Sedena.

Se vigilarán los alrededores del Estadio Corona, en las áreas de acceso y donde se ubiquen los grupos de animación.

Adelaido Flores, mencionó que el objetivo es que sea un partido con saldo blanco y conminó a los aficionados a respetar el reglamento dentro y fuera del estadio, para no causar algún problema que pueda poner en riesgo la integridad de los aficionados o los cuerpos de seguridad.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.