• Regístrate
Estás leyendo: Blanqueados en Nueva Rosita
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:22 Hoy

Blanqueados en Nueva Rosita

Vaqueros Laguna arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Gobernador de Coahuila, al caer ante Acereros de Monclova por marcador de 6-0.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con el arranque de la Copa Gobernador Edición XIII, se enfrentaron Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova donde estos últimos ganaron por blanqueada a los laguneros, 6-0.

Un partido que marchó a favor de Monclova durante nueve entradas, donde el pitcheo de los monclovenses no permitió daño alguno, al blanquear a la novena naranja y sólo permitir un sencillo.

Acereros comenzó la fiesta en la tercera entrada donde en wild pitch, ante los lanzamientos de Eder Llamas se ponía la pizarra 1 carrera por 0. El siguiente ataque de Monclova se dio con cuadrangular de José Julio Ruíz, remolcando tres carreras para incrementar el score 4 por 0.

[OBJECT]

La sexta entrada de nueva cuenta trajo carreras para Acereros de Monclova, con cuadrangular de José Amador ante los lanzamientos de Mitch Lively para cerrar el marcador 6 por 0.

Por Vaqueros Laguna envió a la loma de los disparos a Salvador Valdez quien trabajó por espacio 2.1 innings, 3 ponches y 1 base por bola.

Lo relevaron Eder Llamas 1.1 inning, 2 hits, 1 base, 1 carrera por wild pitch, Héctor Navarro 1.0 inning, 1 hit, 1 ponche, David Díaz 1.0inning, 1HR, 1 base por golpe, 2 ponches y 3 carreras, José Ortega 1.0inning, 1hit, 2 ponches, Mitch Lively 1HR, 2 carreras, 1 ponche y Tony Peña Jr., 1.0 inning, 1 hit y 1 ponche. El único sencillo por Laguna lo daría Francisco Méndez.

Con este resultado Vaqueros Laguna saldrá este próximo domingo a las 10 de la mañana a disputar el tercer lugar del torneo.

El equipo estará de regreso para practicar en el Estadio Revolución el lunes a partir de las 18:00 horas. Para que el martes 29 de Marzo se esté llevando la práctica por la mañana, la Misa de Bendición a las 5 de la tarde en la Iglesia San José, para luego a partir de las 20:00 horas, llevar a cabo la presentación Oficial del Equipo en la Explana del Estadio Revolución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.