• Regístrate
Estás leyendo: Billy Saunders vence por decisión unánime a David Lemieux
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:55 Hoy

Billy Saunders vence por decisión unánime a David Lemieux

El peleador canadiense no hizo vales su localía y fue derrotado por el inglés quien tiene un récord de 26-0 12 por la vía del cloroformo 

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

El peleador canadiense David Lemieux no pudo con lo que el monarca inglés Billy Joe Saunders tenía para ofrecer y en su segunda oportunidad mundialista volvió a fracasar.

En calidad de visitante, Saunders retuvo la calidad de campeón mundial medio de la Organización Mundial de Boxeo con una amplia decisión unánime y de inmediato pidió a Gennady Golovkin, para una pelea de unificación.

“No estoy rogando porque me enfrenten. Golovkin, pelea conmigo ahora”, declaró el peleador que mejoró su foja a 26-0, 12 KOs.

Desde el arranque de la contienda, Lemieux se plantó dispuesto a hacer valer su pegada, pero no contó con el campeón lo boxearía toda la pelea y lo haría fallar hasta elevar su frustración.

Lemieux buscó adaptar su estilo a las condiciones, pero las habilidades sobre el ring del monarca inglés lo ayudaron a poder sobreponerse y a volver a dominar a media distancia las acciones.

Burlándose, fintándolo y desmayando la guardia Saunders terminó por desesperar completamente a su retador y así debutar con un triunfo su debut en América.

“Sin duda fue una pelea muy complicada, no pude hacer mucho”, dijo Lemieux al bajar el ring en el que sumó su cuarta derrota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.