• Regístrate
Estás leyendo: Bills firman acuerdo con New Era para renombrar su estadio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:39 Hoy

Bills firman acuerdo con New Era para renombrar su estadio

La franquicia de la NFL concretó un acuerdo por siete años para que su recinto sea conocido como el New Era Field

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Bills de Buffalo anunciaron que se cerró un acuerdo por siete años con New Era Cap para renombrar al estadio del equipo de la NFL como el New Era Field.

"Tener el nombre de New Era asociado con la organización de los Bills de Buffalo es un honor. Nuestras marcas no sólo comparten un pueblo de origen, también comparten una larga historia en el mundo del deporte", dijo Chris Koch, Presidente y CEO de la empresa productora de gorras. "La energía y el espíritu de la familia Pegula han causado un impacto increíble en la comunidad. Estamos emocionados de dar inicio a un nuevo capítulo en la historia de los Bills y de mostrar al mundo lo que significa esta ciudad, este equipo y el futbol americano para nuestra marca".

En cuanto al acuerdo para el nuevo nombre del recinto, Terry Pegula, propietario y CEO de la franquicia de futbol americano, comentó que se trató de un importante movimiento debido al nivel de calidad que cuenta la empresa. "Fue importante para la organización de los Bills el renombrar su estadio con una marca que tiene sentido. Al unirse con New Era, se crea una sociedad con sentido, en muchos niveles"

Además, se anunció que a partir del 15 de septiembre, día en que los Bills tienen su primer partido con locales, se lanzará una nueva colección de gorras, la cual estará disponible únicamente en el estadio.

El contrato expirará en 2023 y New Era tendrá el derecho de hacer la primera negociación con el club para mantener los derechos de nombre del estadio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.