• Regístrate
Estás leyendo: Bill Belichick se disculpa por comentarios sobre México
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:53 Hoy

Bill Belichick se disculpa por comentarios sobre México

El entrenador en jefe de los Patriots se retractó por haber dicho que fueron afortunados de no sufrir un terremoto en el juego realizado en el Estadio Azteca

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que dijera, tras terminar el juego de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) entre Raiders y Patriotas en el Estadio Azteca, ser afortunados por no sufrir una catástrofe natural, el entrenador de Nueva Inglaterra se retractó de sus comentarios durante el Opening Night.

"Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias" expresó Bill Belichick al finalizar el cotejo del pasado 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.

"Yo no tenía intención de que fuera algo negativo, tuvimos una buena experiencia ahí, la gente estuvo genial. Tengo muchos amigos -mexicanos-, un miembro de nuestro staff es uno de mis amigos más cercanos, es una de las personas que más respeto y es mexicano. No buscaba ofender a nadie", declaró el coach de los Patriots para disculparse por lo dicho anteriormente.

Asimismo, acotó respecto al cotejo en México: "fue un largo camino para un partido, no hay duda de eso, pero hubo un gran ambiente y fue un buen juego".

El próximo domingo 4 de febrero, los 'Pats' disputarán el Super Bowl LII ante los Eagles de Philadelphia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.