• Regístrate
Estás leyendo: Bibiana Candelas es embajadora de 'Guerreros de Corazón'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:38 Hoy

Bibiana Candelas es embajadora de 'Guerreros de Corazón'

La voleibolista lagunera colocó la placa con su nombre en la Plaza del Aficionado, en un acto donde Alberto Canedo Macouzet, vicepresidente deportivo, le dio el nombramiento.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Bibiana Candelas fue nombrada como Embajadora del programa 'Guerreros de Corazón', distinción que el Club Santos Laguna realiza a personajes destacados en el ámbito deportivo.

La voleibolista lagunera colocó la placa con su nombre en la Plaza del Aficionado, en un acto acelerado por la lluvia, donde Alberto Canedo Macouzet, vicepresidente deportivo, le dio el nombramiento.

"Para mí es un honor que una institución como el Club Santos se interese por los atletas, por las personas quienes formamos también parte de la comunidad, me siento muy halagada y también con el compromiso de ser un ejemplo para la sociedad y sobre todo para los niños", dijo emocionada.[OBJECT]

"Cuando recibí la llamada sentí una emoción muy grande, me sorprendió, sobre todo porque soy santista desde chica y ahora, ser parte del equipo de alguna manera, me hace sentir bastante bien.

Que mi nombre esté plasmado en este estadio, eso me honra, es una distinción que como persona me hace crecer, se hace sentir muy bien, a pesar de que el deporte que yo practico es el voleibol, pero aquí no están tomando en cuenta si se es futbolista o no”, expuso.

Bibiana regresó al voleibol de sala, participa en la Liga Profesional de Puerto Rico, recién terminó la temporada y por eso está de regreso en casa.

"A principios de mayo estaré concentrada en la ciudad de Monterrey con la selección nacional con miras a dos compromisos importantes que se tienen en este año, que forman parte del Grand Prix, uno en Argelia a principios de julio y la otra en Colombia a mediados".

El Grand Prix es la liga mundial, donde el campeón de la liga obtiene el pase directo, ya sea a Campeonato del Mundo o Juegos Olímpicos, este año sólo habrá un premio monetario por ser año olímpico.

“En voleibol de sala estoy tranquila, hice todo lo posible para regresar a unos Juegos Olímpicos, ahora estoy en otra etapa”, dijo la jugadora que ahora radicará en Puerto Rico, ya que firmó contrato para el próximo año con el equipo de las Changas (Xanates) de Naranjito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.