• Regístrate
Estás leyendo: Betis con Andrés Guardado, empata ante Getafe
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:56 Hoy

Betis con Andrés Guardado, empata ante Getafe

El conjunto donde milita el mediocampista mexicano igualó 2-2 ante el Geta en la Jornada 11 de la Liga en la cancha del Estadio Benito Villamarín 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Sin el brillo que demostró en anteriores partidos, el equipo de Betis, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, sacó la enjundia y rescató un empate 2-2 frente a Getafe.

En duelo celebrado en el Benito Villamarín, los béticos se vieron sorprendidos por un buen cuadro azulón que impuso condiciones y su mejor momento lo reflejó con un 2-0 contundente.

Markel Bergara (18) y Francisco Portillo (34) adelantaron al Getafe contra un Betis, en donde Andrés Guardado, quien fue titular, ya había intentado crear peligro con disparo desviado y centro al área enemiga.

En el complemento, los sevillanos tenían que reaccionar y aunque no fueron un vendaval hicieron lo suficiente para evitar la segunda derrota en fila, luego de perder en la jornada pasada contra Espanyol.

El buen futbol que había demostrado el cuadro de Quique Setién se extrañó, pero le alcanzó para emparejar el duelo frente a los madrileños que dejaron escapar otras chances claras de gol y al final lo lamentaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.