• Regístrate
Estás leyendo: Bergessio anuncia llegada al Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:48 Hoy

Bergessio anuncia llegada al Atlas

El ex delantero de la Sampdoria confirmó en redes sociales sus incorporación al cuadro dirigido por Gustavo Matosas, en las próximas horas estará llegando a suelo mexicano


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Atlas ya tiene goleador. El argentino Gonzalo Bergessio se ha convertido en refuerzo rojinegro y este domingo estará arribando a Guadalajara para ponerse a las órdenes del técnico Gustavo Matosas.

A través de su cuenta de Twitter @gonzabergessio, el delantero anunció que será este domingo cuando arribe a tierras tapatías para reportarse a su nueva aventura con Atlas. "El domingo parto para Guadalajara espero sea con mucho éxitos!!! (Sic)".

El atacante pampero llegará a los Zorros tras rescindir contrato con la Sampdoria de la serie A del Calcio italiano. La directiva atlista tuvo acercamientos con él desde hace días, pero este viernes por la noche llegaron a un acuerdo económico.

Bergessio debutó con Platense; jugó también con Instituto de Córdoba, Racing, Benfica, San Lorenzo, Saint Etienne, Catania y Sampdoria, cuadro con el que perdió protagonismo este año desde la llegada de Samuel Eto'o al equipo.

La Lavandina, como es conocido Bergessio, se une a Franco Arizala, Eisner Loboa, Rodolfo Salinas, Gregory Garza, Felipe Baloy y Miguel Pinto como refuerzos rojinegros. Se espera que todas las incorporaciones rojinegras sean presentadas la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.