• Regístrate
Estás leyendo: Berchelt expondrá su título ante Carlos Magali
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:54 Hoy

Berchelt expondrá su título ante Carlos Magali

El boxeador mexicano llegó a un acuerdo para enfrentar al filipino el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo

Publicidad
Publicidad

Luego de que el enfrentamiento ante Cristian Mijares no se concretara, Miguel Berchelt expondrá su título ante el filipino Carlos Autentico 'Feroz' Magali el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

Cabe destacar, que las peleas entre mexicanos y filipinos siempre resultan emocionantes, y luego de esto Berchelt cumplirá su sueño de pelear ante su gente como campeón del mundo.

El 'Alacrán' con récord de 32-1, 28 kos nació en Cancún, Quintana Roo y no pelea en ese lugar desde el 11 de julio del 2011 aseguró: "Estoy listo para quien sea, estoy preparado para realizar mi segunda defensa ante mi gente, cumplir mi sueño, sé que mi retador saldrá con todo como todo filipino a morirse en la raya, pero yo estaré listo para lo que traiga".

Por su parte, Magali con un récord de 29-9-3, 12 kos es de guardia derecha nacido en Talibon, Bohol Filipinas tiene 31 años de edad y viene de ganar el pasado 13 de enero el título Superpluma de Asia tras noquear a su rival y declaró: "Es una oportunidad soñada, que no se rechazan, afortunadamente siempre estoy en el gimnasio, y se quien es el mexicano Berchelt, se presta a mi estilo vamos por el cinturón mundial a México y nos regresamos a Filipinas como campeones de mundo" finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.