• Regístrate
Estás leyendo: Los Bengals gana con gol de campo de último minuto ante los Jets
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:32 Hoy

Los Bengals gana con gol de campo de último minuto ante los Jets

En un duelo con dominio alterno jugado en New York, el equipo de Cincinnati terminó por derrotar 23-22 a domicilio al conjunto de los Jets 

Publicidad
Publicidad

AP

Mike Nugent pateó un gol de campo de 47 yardas con 54 segundos por jugar, y los Bengals de Cincinnati derrotaron el domingo 23-22 a los Jets de Nueva York.

Andy Dalton registró 366 yardas en pases, con un touchdown a A.J. Green, quien atrapó 12 pases para 180 yardas, para que los Bengals venciesen a los Jets por primera vez en 10 partidos en Nueva Jersey.

Josh Shaw selló la victoria al interceptar un pase de Ryan Fitzpatrick en los últimos segundos, con lo que Cincinnati quedó con marca de 7-7 en la primera fecha bajo la conducción del entrenador Marvin Lewis. Los Bengals ganaron pese a que Dalton fue derribado siete veces, un récord en su carrera.

Luego que Nick Folk puso arriba a los Jets con un gol de campo de 23 yardas con 3:23 por jugar, pero Dalton lideró el avance de los Bengals (1-0) en la ofensiva decisiva.

El primer punto extra que Folk falló en su carrera y un intento de 22 yardas que le taparon le pasaron factura a los Jets.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.