• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:47 Hoy

Bengalíes eliminan a Leones; Cargadores aspiran a playoffs

Cincinnati dejó fuera de la contienda a Detroit tras imponerse 26-17 en el marcador, en tanto el cuadro de Los Ángeles se mantiene con vida una semana más tras ganarle a los Jets

1 / 2
Publicidad
Publicidad

AP

Giovani Bernard corrió para 116 yardas y logró el touchdown decisivo en los últimos minutos para que los Bengals de Cincinnati vencieran el domingo 26-17 a los Lions de Detroit, quienes quedaron sin aspiración alguna de avanzar a la postemporada.

Además de eliminar a los Lions, Cincinnati dio por lo menos algo de consuelo a su entrenador Marvin Lewis, quien quizás dirigió su último partido como local.

Matthew Stafford y Detroit (8-7) no pudieron aprovecharse de un equipo diezmado por las lesiones y que venía de dar actuaciones lamentables en sus últimos dos duelos.

Los Lions comenzaron la temporada con una foja de 3-4 y la están cerrando con la misma irregularidad, desperdiciando numerosas oportunidades de controlar su destino en la búsqueda de un boleto a los playoffs.

Un avance de cinco yardas de Tion Green hasta las diagonales puso a Detroit en ventaja por 17-16 en el comienzo del cuarto periodo. Pero una serie de castigos contra la defensiva extendió una serie de Cincinnati, coronada por un gol de campo de Randy Bullock, el cual significó la delantera con 4:42 minutos por jugarse.

Con una última oportunidad, los Lions se autodestruyeron por medio de un “holding”, una salida en falso y un despeje muy corto. Ello permitió que los Bengals (6-9) liquidaran el encuentro frente a un graderío semivacío.

Bernard se liberó y se escapó 12 yardas, hasta la zona prometida, con 1:54 minutos por jugarse.

Chargers siguen buscando los playoffs tras vencer a Jets

Philip Rivers completó un envío de anotación con Antonio Gates, Melvin Gordon logró el otro touchdown mediante un acarreo y los Chargers de Los Ángeles siguieron con vida en la búsqueda de un boleto a los playoffs, tras imponerse el domingo 14-7 a los Jets de Nueva York.

Los Chargers (8-7) llegaron al fin de semana con la necesidad de ganar sus dos partidos restantes, incluido el del domingo próximo, como locales ante Oakland. Requieren además ayuda para colarse a la postemporada.

Por lo pronto, Rivers y compañía han hecho su tarea.

Los Ángeles, que comenzó la temporada con un récord de 0-4, enfrentó dificultades ante una aguerrida defensa de los Jets (5-10). Rivers finalizó con 22 completos en 40 pases, para 290 yardas.

Gordon sumó 81 yardas en 19 acarreos, pero se marchó en la recta final del encuentro por una lesión de tobillo. Siguió parado junto al terreno, mientras los Chargers trataban de agotarse el reloj.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.