• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:45 Hoy

Benfica con Raúl Jiménez vence a Vitoria de Guimaraes

El conjunto de las Águilas donde milita el delantero mexicano logró sacar la victoria 3-1 y siguen vivos en la Liga lusa

Publicidad
Publicidad

EFE

El Benfica donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez venció por 1-3 al difícil Vitória de Guimarães con goles del brasileño Jonas, el argentino Salvio y el griego Samaris.

El ariete mexicano entró de cambio y jugó nueve minutos con la escuadra que dirige Rui Vitória.

La lata la abrió a los 22 minutos el delantero Jonás, ex del Valencia, que lleva ya 12 goles que lo coronan como el máximo artillero del campeonato portugués.

El partido lo sentenciaron en los minutos 76 y 79 el griego Samaris y el argentino Salvio.

Aún así, el resultado final lo maquillaría el delantero brasileño del conjunto local, Rafael Martins, que, tras una buena jugada, hizo subir al luminoso el definitivo 1-3.

También pudieron reducir distancias en el descuento, cuando el delantero marfileño Tallo falló un penalti a favor del Vitória de Guimarães.

El Benfica fue mejor que los de Guimarães por lo que se coloca segundo en la tabla con 26 puntos a cinco del Porto, aunque el Sporting, que tiene los mismos puntos, aún no ha disputado su partido de esta jornada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.