• Regístrate
Estás leyendo: Benfica y Raúl Jiménez ganan su quinto partido consecutivo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:26 Hoy

Benfica y Raúl Jiménez ganan su quinto partido consecutivo

El delantero mexicano participó 45 minutos en la victoria de 'Las Águilas', donde derrotaron 1-2 al Estoril

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Benfica, con labor del delantero mexicano Raúl Jiménez de titular, logró su quinta victoria consecutiva al imponer por marcador de 1-2 en duelo de visita al Estoril, en la fecha 18 de la Liga de Portugal.

Desde el inicio del partido, "las águilas" arrancaron con todo, pues a los cuatro minutos, el portugués Pizzi disparó muy cerca de la cabaña de los locales. Poco después, a los siete minutos, Jonas estrelló el esférico en el poste.

Pero a los 12 minutos, el Benfica recibió su primer gol por parte Luís Bonatini desviado un centro para el 1-0. En la adversidad, los visitantes trataron de responder cuando Jonas le dio un pase a Raúl Jiménez para hacer el tanto del empate.

A pesar de tener más tiempo el balón, el Benfica tuvo dificultades en la defensa, pues los locales generaron ocasiones de gol en el contragolpe. Los visitantes subieron las líneas y optaron por una alta presión en la primera zona de construcción de Estoril, que perdió capacidad ofensiva.

Para el segundo tiempo, Jiménez salió e ingresó el griego Konstantinos Mitroglou, quien emparejó el marcador al minuto 52, después de un centro de André Almeida.

En el minuto 67, Jonas le dio un pase a Pizzi, quien logró anotar el segundo y así llevarse el triunfo y con ello sumar tres puntos y llegar a 40 y ser el segundo lugar de la liga lusitana. El Estoril se quedó con 20 unidades en el puesto 11.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.