• Regístrate
Estás leyendo: Benfica inaugurará el nuevo estadio de Rayados
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:49 Hoy

Benfica inaugurará el nuevo estadio de Rayados

El cuadro de Monterrey tendrá al conjunto portugués como su invitado de lujo en el primer partido de la historia del estadio BBVA Bancomer

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Ni Manchester United ni Barcelona. El cuadro de Rayados del Monterrey inaugurará su nuevo estadio en contra del Benfica de Portugal el próximo 2 de agosto.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa, donde estuvo presente el Vicepresidente Administrativo del club Tonatiuh Mejía y el Presidente de la insitución regiomontana, Luis Miguel Salvador.

"Agradecemos al Club Benfica por hacer historia con nosotros", expresó Salvador para los periodistas ahí presentes. "Ellos son un club histórico, estamos muy contentos de la fiesta que se va a vivir el 2 de agosto".

La directiva de Rayados aseguró que el abono que adquirieron los aficionados el Estadio BBVA Bancomer, también incluirá asientos para el partido contra el cuadro lusitano.

Actualmente, el Benfica marcha como líder de la liga con 81 puntos y se encuentra a tres puntos por arriba del Porto (78 unidades). a falta de dos fechas por terminar el campeonato.

Por otra parte, Salvador explicó que espera que el equipo tenga mejores resultados para el siguiente torneo, esto, ya que quedaron eliminados de la liguilla en este Clausura 2015.

"Queremos escribir más historias de gloria en nuestra nueva casa. Tenemos la exigencia de siempre estar peleando para lograr el campeonato. Buscamos que el equipo funcione de la mejor manera", finalizó el Presidente del club.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.