• Regístrate
Estás leyendo: Benedetto podría jugar en el Sevilla
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:35 Hoy

Benedetto podría jugar en el Sevilla

El atacante de Boca Juniors, ex de Tijuana y América en el futbol mexicano, podría llegar al cuadro blanquirrojo para la próxima campaña del futbol español

Publicidad
Publicidad

La Afición

El atacante de Boca Juniors, Darío Benedetto, que tuvo participación con Tijuana y América en el futbol mexicano, podría llegar al Sevilla de España para la próxima temporada, gracias a la gran campaña que ha tenido en Argentina.

El artillero del conjunto Xeneize despertó el interés del conjunto blanquirrojo, el cual estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros por el 'Pipa', tras la salida del montenegrino, Stevan Jovetic.

Benedetto llegó a Boca Juniors en el verano pasado, luego de tener una estancia de tres años en el balompié de nuestro país, con los Xolos y las Águilas, lapso en donde marcó 49 tantos.

Desde su llegada a los Xeneizes, el 'Pipa' ha estado bajo el cargo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, marcó 16 goles en 25 partidos durante el actual certamen del futbol argentino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.