• Regístrate
Estás leyendo: Bellator, el primer paso para Duarte
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 14:24 Hoy

Bellator, el primer paso para Duarte

El peleador tijuanense de Entram Valetodo, Antonio 'Tigre' Duarte debutará en la promotora estadunidense ante Joe Taimanglo el 15 de mayo en Bellator 137 a celebrarse en Temecula, California.

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

Durante mucho tiempo, Antonio ´Tigre' Duarte (18-5) ha sido uno de los mejores peleadores mexicanos, de hecho en el 2009 formó parte de una de las carteleras de la ambiciosa Affliction, junto a leyendas del MMA como Fedor Emilianenko, Vitor Belfort, Josh Barnett, Andrei Arlovski o Antonio Rodrigo Nogueira, entre otros, pero tuvo que esperar seis años para regresar a los grandes eventos de Estados Unidos.

Este viernes 15 de mayo debutará en el peso gallo de Bellator, ante el veterano Joe Taimanglo (20-6-1), originario de Guam, dentro de las preeliminares de Bellator 137 en Temecula, California.

La Afición visitó a Duarte en su campamento de Tijuana, donde se prepara para su primera pelea con la promotora a pesar de tener más de un año de contrato y sabe que de esta pelea depende dar el salto en su carrera. Muchos de sus compañeros de campamento, como 'Teco' Quiñonez, Henry Briones y Masio Fullen se preparan para pruebas en UFC y compartieron sparring con Taimanglo, que entrena a unos cuantos kilómetros, en Alliance MMA, en Chula Vista, California.

La pelea será un reto para su etrenador Raúl Arvizu, que tendrá como oponente en la esquina a uno de sus mejores amigos, el coach Erick del Fierro, con quien comparte la preparación de varios combatientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.