• Regístrate
Estás leyendo: Bélgica domó a los tigres asiáticos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:49 Hoy

Bélgica domó a los tigres asiáticos

Bélgica venció 1-0 a Corea del Sur; con este resultado queda en primer lugar del grupo H y se enfrentará a Estados Unidos en octavos de final

Publicidad
Publicidad

La Afición

Aunque Bélgica ya se encontraba en octavos de final, el duelo frente a Corea del Sur era sólo un trámite para los Diablos Rojos.

El primer tiempo se fue 0-0, donde las intervenciones de Courtois pudo salvar en varias ocasiones su portería.

La primera mitad llegaba a su final cuando Defour le plantó los tachones a S W Kim al minuto 44, lo que ameritó que el árbitro le sacara el cartón rojo, dejando a su equipo con 10 jugadores para la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo, el duelo entre Courtois y la delantera del equipo de los Tigres fue más constante, pero al 77' Jan Vertonghen aprovechó un rebote del portero Seunggyu Kim para abrir el marcador en el Arena Corinthians.

A pesar de que los coreanos no bajaron los brazos para emparejar el marcador, el tiempo no les alcanzó y con el 1-0 en contra quedaron fuera de la competencia mundialista, mientras que Bélgica quedó líder del grupo H.

Bélgica se enfrentará a Estados Unidos en los octavos de final, mientras que el segundo lugar, Argelia, será rival de Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.